lunes, 9 de octubre de 2017

¡yo cuento, tu cuentas!

Este proyecto es muy especial por dos motivos, por la persona que lo creo y por que he tenido la ayuda de mi hija de 6 años. 
Un proyecto que empezaba hace un año, cuando Arantxa me llamo diciéndome que iban a realizar tres cuentos en el taller de lectoescritura que realiza con discapacitados intelectuales. Me pidió si podía ilustrar una pagina del cuento, yo dije que si y que lo haría con Kora, mi hija.
A continuación tenéis el trabajo, al final me involucre mas de lo previsto e hice la portada y algún dibujo mas. Todas las ilustraciones están realizadas con acuarela y lápices de colores.
portada

ilustración interior que ilustra la autopresentación de la coordinadora del proyecto

ilustración historia escaneada

mi hija coloreando la ilustración, ella eligió los colores base, luego los acuarelavamos... 

...y  la ilustración terminada por mi con detalles y degradados con lápices de colores

contraportada de las historias


libro impreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario