martes, 27 de octubre de 2015

Me presento


Hola, me llamo Garbiñe Martiarena y soy ilustradora, artesana y decoradora. Siempre me ha atraído la faceta creativa de estas disciplinas, siendo el dibujo mi método de expresión preferido.
Anana Art es el principio del final de un largo camino. Es un lugar donde todas mis ideas y creatividad hacen piña. Una piña artística y creativa.
Ahora he descubierto la maternidad y a mi como persona. He descubierto lo maravilloso que me sienta dar clases a niños, la educación... Ayudar a sacar la creatividad de la infancia y disfrutar de este periodo maravilloso...de volver a recuperarlo en mi. 
Crear siempre ha sido importante para mi, desde aquí os quiero enseñar todo mi trabajo personal y con los niños.


Espero que disfrutéis paseando por el blog.

Para cualquier cosa que queráis  pedirme o comentarme, podéis escribir a: mamaregadera@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario